Mónica Sánchez revela que no sabe cómo preparar chifón: “Les rompí el esquema”
En una reciente entrevista, Mónica Sánchez confesó que a diferencia de su icónico personaje en ‘AFHS’, ella no sabe preparar un chifón.
Se sabe que el personaje de Mónica Sánchez en ‘AFHS’, es muy recordado por cada vez que preparaba su chifón o cualquier platillo que le salía a la perfección, pero ahora la actriz confesó que en realidad ella no sabe preparar este postre.
¿Es diferente a su personaje de ‘AFHS’?
Luego de haber interpretado a ‘Charito’ por 15 años, Mónica Sánchez decidió finalizar esa etapa de su vida al abandonar ‘AFHS’, pero hace unos días estuvo ofreció una entrevista en donde reveló una curiosa anécdota relacionada a su icónico personaje.
Cabe señalar que el personaje de Mónica Sánchez en ‘AFHS’, era llamativo por ser la matriarca de la familia ‘González’ y su habilidad en la cocina, especialmente cuando hacía su famoso chifón. Sin embargo, esto solo era parte de la ficción y la realidad es muy distinta, según lo que confesó la actriz.
Según lo que confesó Mónica Sánchez en el podcast ‘Más Vale Solo’, en una ocasión su hija le pidió que comprara un postre para una actividad escolar, por lo que la actriz fue a un supermercado. No obstante, los clientes soltaron algunas risas cuando notaron que la recordada ‘Charito’, estaba comprando un chifón.
“Todas las chicas de la panadería no podían creerlo. Se mataban de risa. No podían creer que ‘Charito’ esté comprando un chifón. Les rompí el esquema”, explicó.
Te recomendamos
¿Por qué Mónica Sánchez dejó ‘AFHS’?
Hace casi un mes, Mónica Sánchez fue invitada al podcast de Verónica Linares, donde explicó por qué abandonó su personaje de ‘Charito’ en ‘AFHS’. La actriz detalló que empezó a tener problemas de salud, por el agitado ritmo de vida que llevaba, tras las exigentes jornadas de grabación en el set.
“Llegaba a mi casa a las 6:30 de la noche, manejando. Es un cansancio que se va acumulando”, confesó inicialmente. Asimismo, Mónica Sánchez detalló que estar grabando todo el día para ‘AFHS’, terminó pasándole factura luego de 15 años: “El cansancio, el agotamiento, el poco tiempo y energía para otras cosas importantes en mi vida se hicieron sentir”.
Cabe señalar que en su entrevista, Mónica Sánchez acotó que tenía constante estrés durante las grabaciones de ‘AFHS’, lo que llegaba a provocarle dolores musculares.
“A mí me atacó en mi sistema nervioso central, se inflamó mucho, entonces dejaba de emitir descargas eléctricas a mis músculos y al cerebro, fue muy fuerte. Empecé a sentir una fatiga muy grande, muchos dolores musculares, llegó un momento en el que me tocabas la punta del pie y me dolía. Mi cuerpo pedía parar”, agregó.